LA CUERDA PARA SALTAR, UN SALTO A LA TECNOLOGÍA


¿Día lluvioso? ¿No tiene tiempo para ir al gimnasio? Un ritmo de 30 minutos sesión de entrenamiento de moderada utilizando la cuerda de saltar quema 480 calorías


La humilde cuerda de saltar es probablemente una de las herramientas de ejercicio más eficientes jamás creadas. No se ha considerado como una herramienta de ejercicio y así no se considera en comparación con los equipos de ejercicio más sofisticados y mucho más caros. 

 

Sin embargo, utilizando la cuerda de saltarse trabajan los músculos de la pierna, hombros, abdominales y de casi todos los principales grupos musculares. La cuerda de saltar está a punto de convertirse de nuevo en una herramienta novedosa,  con el Smart Rope de la fábrica Tangram.

 

La cuerda inteligente

El Smart Rope tiene una gran ventaja sobre muchos otros equipos de ejercicio popular. Es ligero, portátil y es una en cualquier lugar, en cualquier momento y cualquier pieza de equipo tiempo. ¿Día lluvioso? ¿No tenés tiempo para ir al gimnasio? Un ritmo de 30 minutos sesión de entrenamiento de moderada utilizando la cuerda de saltar quema 480 calorías.

 

La cuerda inteligente transforma la cuerda de saltar en una pieza de tecnología moderna y alto de equipo de ejercicio, ayudando a llevar la cuenta de sus saltos y de forma automática el seguimiento de sus entrenamientos mediante la comunicación con la aplicación inteligente gimnasio especialmente creado en el teléfono inteligente a través de Bluetooth.

Novedades

El plato fuerte es la incorporación de luces incrustadas, 23 LED en el Smart rope. Estas luces LED parpadean a cabo del recuento de salto justo en frente de sus ojos en tiempo real a medida que salta.  Esto no es un rasgo realmente esencial por lo que el ejercer y el rastreo son la preocupación, pero de seguro robará miradas y está obligado a girar bastantes cabezas. Si vos preferís, podés poner la demostración, mostrar sus calorías totales quemadas con cada salto en su lugar.

La aplicación Smart Gym, hace mucho más que simplemente hacer el seguimiento de sus entrenamientos con el Smart Rope, se mantiene motivado por que le proporciona sesiones de intervalos recomendados, desbloquear premios y te permite saber cómo se están haciendo en comparación con tus amigos. Esta es una característica muy útil, ya que es difícil juzgar su progreso con saltar la cuerda, además de ser una actividad solitaria que requiere motivación.

 

Para adaptarse a diferentes constituciones, el Smart Rope, está disponible en 5 tamaños diferentes o longitudes de cuerda. 

 

Un cambio drástico en cuanto a tecnología se refiere y una herramienta ideal para realizar en cualquier lugar.

Te recomendamos:

Escribir comentario

Comentarios: 0