¿SABÍAS QUE PODÉS ESTAR ACUMULANDO HASTA 9 KG DE BASURA EN EL CUERPO?


A continuación, te vamos a dar unos tips, para que puedas limpiar tu colon y bajar de peso con una receta súper natural!


Consecuencias de una mala alimentación

Quien no cuida su alimentación, se arriesga a tener problemas poco serios, como el estreñimiento, o más graves, como la colitis o el síndrome del colon irritable. 

 

Millones de personas en el mundo sufren de indigestión, problemas a la piel, dolores de cabeza, fatiga y otros malestares. Estos problemas se deben, en muchas ocasiones, a problemas en el intestino. Muchos piensan que la clave para tener un buen sistema inmunitario es el sistema digestivo.

 

Cuando el intestino no funciona correctamente, puede acumular entre 2,3 y 9 kilos de desechos sin procesar, que pueden dejarlo bloqueado hasta por 70 horas; cuando normalmente una persona sana digiere la comida en unas 24 horas. Un colon intoxicado puede producir un gran número de problemas de salud.

  

El motivo por el que tantas personas tienen problemas intestinales radica en una mala alimentación, que en muchas ocasiones contiene poca fibra, y está basada en comida rápida y demasiados azúcares.

 

Pero ahora, con este súper smoothie, podés empezar a desintoxicar tu colon sin mucho esfuerzo.

Necesitás:

  • 1 taza de agua. 
  • 1 cucharada de miel biológica.
  • 1 cucharada de semillas de chía, trituradas .
  • 1 cucharada de semillas de linaza, trituradas.
  • 1 manzana. (Puede ser verde).

Así lo preparás:

Vertí todos los ingredientes en una licuadora y mezclá bien hasta que las semillas de chía queden bien molidas. Bebá este preparado una vez al día con el estómago vacío y pronto notarás mejoras en tu digestión. Tu intestino se desintoxicará y expulsará los desechos más rápidamente.

Las razones por las que funciona:

La miel tiene propiedades antisépticas, antivirales, antibacteriales y antifúngicas, lo que hace que sea eficaz en la prevención del cáncer de colon. Las semillas de lino son ricas en ácidos Omega 3, antioxidantes y fibra, que ayudan al sistema digestivo a trabajar más rápidamente.

 

Además, las semillas de chía contienen proteínas, vitaminas, nutrientes, ácidos Omega 3 y son ricas en fibra. Las manzanas, a su vez, contienen fibras solubles y disolubles, que también ayudan a comenzar la digestión.

 

Este smoothie casero no es bueno solo para la salud intestinal, sino que también puede prevenir dolencias cardíacas y lograr lo que tanto deseás bajar de una manera súper rápida de peso.

 

Te recomendamos, que lo tomés de una manera consecutiva, para que de la misma forma, podás comenzar a ver tus resultados en tan solo unos días, a más tardar unas 3 semanas, como también para que podás tener una mejor ayuda, podés realizar algunas actividades físicas, por lo menos unos 30 minutos.

 

¡Una bebida verdaderamente poderosa!

 

Consejos

Una dieta saludable y ejercicio regular también pueden ayudarte a tener un colon saludable. Comá frutas, verduras y productos integrales; y evitá la comida rápida, azúcar y productos hechos con harina blanca. Si además evitás el estrés, alcohol, cafeína y nicotina, ¡tu colon definitivamente te lo agradecerá!

 

Si además de llevar una dieta saludable y practicar ejercicio frecuentemente, tomás este smoothie, pronto verás los resultados. Tu nivel de energía subirá visiblemente y el de colesterol bajará. Cuando te mirés al espejo, probablemente también notarás que tu piel luce mucho más saludable. 

 

Así que si tenés problemas de estómago y pensás que tu sistema digestivo necesita un poco de ayuda, probá este increíble smoothie. Y si no tenés problemas, también podés tomarlo para desintoxicar tu organismo, porque incluso las personas más saludables necesitan una desintoxicación de vez en cuando.

 

Coontraindicaciones

**Chía:  cabe tener en cuenta que las semillas de chía tienen contraindicaciones cuando se están tomando medicamentos para la hipertensión, debido a que estas tienen el efecto de disminuir la tensión arterial y pueden potenciar los efectos de dichos medicamentos, otra de las contraindicaciones de estas semillas es para quienes toman anticoagulantes, esto se debe a que la chía contiene grande cantidades de omega 3, el cual actúa como anticoagulante natural y puede potencializar el efecto de la medicación favoreciendo la aparición de hematomas o elevando el riesgo de hemorragias.

 

**Linaza: Cabe destacar que si estas ingiriendo algún medicamento, el consumo de linaza puede interferir en su absorción, por lo que es conveniente que su ingesta esté alejada del horario de administración del medicamento.

 Otro de los efectos secundarios de esta semilla es que el consumo de grandes cantidades durante el embarazo podría afectar el desarrollo del sistema reproductivo del feto. Aunque no hay dados concluyentes al respecto, conviene ser cautos y tenerlo en cuenta. Es considerado seguro y eficaz para la mayor parte de las personas consumir entre una y dos cucharadas diarias.

 

Fuente 1, 2, 3

 

Te recomendamos:

Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    Alberto Cascante (jueves, 19 enero 2017)

    Excelente información, la voy a aplicar para cuidar mejor mi alimentación, gracias!

  • #2

    Elemento 5 (viernes, 20 enero 2017 14:24)

    Muchas gracias Alberto, ese es nuestro fin! Saludos!