KRISTA HENDERSON, UNA GRAN ENTRENADORA!


"Dentro de cada mujer hay una atleta esperando en línea de salida".


Acerca de Krista Henderson

Krista Henderson comenzó su carrera deportiva en 2004, cuando le recomendaron entrenar como un atleta.

 

Un consejo que cambió radicalmente su vida, un soplo de aire fresco que le sirvió para modificar su forma y alcanzar la felicidad.

Como parte de su viaje personal, Krista obtuvo su certificación como instructora Johnny G Spin y entrenadora personal Can-Fit-Pro.

 

Ahora, esta mujer de grandes proporciones se ha convertido en todo un fenómeno mediático, y con su certificación de instructora de spinning y personal trainer ha trabajado con deportistas de todas las formas y capacidades, además de participar en más de 20 carreras, con triatlones, duatlones, medias maratones y pruebas de remo, enseñó clases de giro y compartió sus conocimientos entrenando a mujeres de todas las formas, tamaños y habilidades variadas

 

Filosofía

En ocasiones, cometemos errores por simples prejuicios. Contemplamos a una persona con una musculatura definida, un cuerpo perfecto para la práctica deportiva, y le otorgamos el regalo de la concepción de su persona como un perfecto ejemplo en forma de entrenador. ¡Error! No siempre se cumple esa correlación.

 

Su filosofía y método, Born to Reign, consiste en desatar su fuerza interior y utilizar su poder para reinar sobre su vida, cuerpo y espíritu de una manera lo más saludable posible.

Born to Reign Athletics

Born to Reing cree en lo siguiente:  

  • Dentro de cada mujer es un atleta, esperando en la línea de salida.
  • Todo el mundo tiene una línea de meta diferente.
  • Que ahora mismo es el momento perfecto para comenzar. No importa qué.
  • Su chispa interna encenderá un fuego.
  • Sos una fuerza de la naturaleza.
  • Que caer nos permite levantarnos.

 A través de este viaje, Krista ha aprendido algunas lecciones clave y ahora está en una misión para compartirlas e inspirar a otras mujeres más tamaño, para vivir una vida saludable, aprovechando su atleta interior. La base del estilo de vida atlético tiene sus raíces en alimentar adecuadamente su cuerpo, trabajar con un propósito y descansar mucho.

Te recomendamos:

Escribir comentario

Comentarios: 0