LAS MEJORES APLICACIONES PARA HACER EJERCICIO PARA ANDROID 2017


Hacer deporte y fitness es algo habitual para muchas personas que acuden al gimnasios, salen a correr o se ejercitan en casa. Actualmente, gracias a la tecnología, podemos encontrar aplicaciones para hacer ejercicio y nosotros te las vamos a enseñar ahora.


¿Querés mejorar tu estado físico a través de la monitorización y la ayuda de las Apps de salud?

En el universo de las aplicaciones móvil existe una amplia gama de opciones que te permiten evaluar tu rendimiento cuando salís a hacer running, planificar una alimentación diversa y nutritiva, controlar enfermedades o gestionar las citas médicas, no te perdás las siguientes recomendaciones.

 

Como para casi todo, la tecnología puede convertirse en una gran aliada para sentirte mejor o llevar una mejor planificación de tu dieta, tus sesiones deportivas, la ingesta de medicamentos o el control sobre los indicadores de tu cuerpo. A continuación, te decimos cuáles son las mejores Apps de salud.

 

10 aplicaciones móviles de salud

 Elemento 5: Esta App, contiene toda la información en cuanto a salud y bienestar se refiere, como novedad, contiene una radio emisora con  música para entrenar, realizar tus actividades con música de calidad 24/7 y así olvidar los playlist.

 

 Nike+Running: Superando con creces los 16 millones de descargas, esta app es fabulosa para que apuestes por una vida saludable mediante la actividad física. Con ella podrás medir parámetros como el ritmo de tu carrera o las calorías que consumís al correr, visualizando los registros de los entrenamientos para constatar tu evolución y conectando tu actividad con Facebook si lo deseás.

 

Pocket Cycle: Esta app de salud permite que lleves un mejor control y seguimiento de la menstruación y la fertilidad. Esta app aprovecha la información de los estudios del Instituto de Salud Reproductiva de la Universidad de Georgetown. Podés compartir los datos sobre tu ciclo menstrual y crear recordatorios para la toma de la píldora o todo aquello que te parezca importante.

 

Universal Doctor Speaker: Funciona como un traductor médico para facilitar las consultas a los profesionales sanitarios y sus pacientes cuando se encuentran en país de habla distinta. Entre su completo material también podrás encontrar ilustraciones y locuciones. 

 

Virtualgym Food: Tras responder a unas cuantas cuestiones, esta app te proporciona un plan nutricional personalizado de acuerdo a tu estilo de vida, características físicas y objetivos. Virtuagym Food controla las calorías, proteínas y grasas que consumís y ofrece una integración excelente con Virtuagym Fitness, una plataforma muy completa para ponerte en forma y entrenar en casa o en el gimnasio.

 

 

Foodzy: Tu diario personal de comida es esta app, que permite añadir platos y alimentos a tu menú de cada día, integrándose en tus dispositivos y conectándose con otras apps de salud ccomo Fitbit o Withings. Permite controlar el peso y la dieta de una forma divertida, invitando a tus amigos a saber lo que comés y ganando medallas y puntos por llevar una vida saludable.

 

 iDoctus: Esta app está centrada en la ayuda a la práctica clínica del médico. Incluye servicios de documentación científica, bases de datos de medicamentos, un completo archivo multimedia y ayuda al diagnóstico.

 

Runtastic: Otra de las apps de deporte más famosas del planeta. Funciona como personal trainer virtual para poner en práctica todo tipo de deportes y actividades al aire libre. Desde ordenadores y dispositivos móviles podés consultar tus estadísticas y realizar un seguimiento de tus entrenamientos. Puedes configurarla para ir en bicicleta, practicar baloncesto, escalada, aerobic o buceo, además de ir a correr.

 

Google Fit: Es la app de Google dedicada al fitness, que en sus inicios fue un complemento para Android Wear. Con ella podeés monitorizar la actividad física, ver el ejercicio que hacés y averiguar los puntos en los que debés mejorar. Es compatible con una gran cantidad de dispositivos.

 

Pocket Yoga: Esta app servirá para iniciarte en el mundo del yoga desde casa con una simple esterilla. Incluye 27 sesiones diferentes en base al nivel y más de 200 posturas diferentes ajustables al nivel de experiencia. También cuenta con vídeos y estiramientos para comprobar si el ejercicio se lleva a cabo de la manera adecuada, y un recopilatorio de canciones para amenizar tu ejercicio.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0