¿Y CUÁL ES TU PELEA?


"Mi momento es hoy, no me quiero arrepentir en un futuro y vivir pensado por que no lo hice"


El día de hoy nos dimos a la tarea de conocer las metas y los sueños de la peleadora Verónica Vargas, una joven de 26 años, farmacéutica,  que estará debutando en la categoría Semi-pro de MMA, el 19 de Febrero en Disco Rumba.

 

Nos encontramos a una mujer con objetivos claros en su vida, con 5 años de experiencia en deportes de contacto como el Rugby, conoció una pasión en la disciplina, el Muay Thai, se declara amante del MMA y se visualiza debutando en categoría Profesional, sin embargo tiene claro que debe finalizar su Tesis para continuar con sus objetivos.

 

Se considera una persona organizada, empunchada, la cual no tiene miedo de ponerse objetivos diarios y luchar por ellos día a día para cumplir su meta final.

 

Es así como el logo del lobo y sus iniciales la representan siendo una líder y un ejemplo, trabajando con esmero e inteligencia. 

 

Lo que más nos gustó de esta entrevista que entre risas y un delicioso tiempo de desayuno en Taco Bar, fue algo que ella mencionó y a continuación les dejo sus propias palabras:

 

"Mi meta en la vida es convertirme en la persona que Yo mas admiro"

 

No todo es tan lindo como se lee y pura vida, como decimos los Ticos, hay un lado oscuro en la vida de las personas, (ya sea en lo profesional, familiar, laboral y/o deportivo como lo es en su caso), que no conocemos y hoy ella se abre un poco y nos cuenta.

 

 

El apoyo de su familia

No ha sido a un 100%, sin embargo cuenta con una hermana que le apoya incondicionalmente, una madre que siente temor por su hija pero está ahí apoyandola y quizá un padre que no asiste a sus peleas por un temor como tal.

 

En el deporte

Costa Rica no apoya las tantas disciplinas y deportes como lo es muy evidente, por lo tanto el público no puede tener un contacto o un conocimiento de ellos cuando nos representan en el extranjero o en nuestro suelo Tico como es el caso de Verónica y muchos otros jovenes que se esmeran día con día por ser mejores.

 

Sin embargo para esta chica, eso no es un problema, se ha convertido en un reto que no dejará de superar , ya cuenta con un patrocinador y tiene una esquina (el grupo de preparación y apoyo) de la mejor calidad.

 

Ella considera que ser zurda en este deporte le da una ventaja muy grande, aun que este mundo este hecho para diestros!

 

Su mensaje

Motívate en ser la mejor persona cada día, creer en ti sin importar lo que los demás opinen.

 

En cuanto a la mujer, cree que pueden dar lo mejor de sí y demostrar de que están hechas y sin dejar de lado a los  jóvenes que quieren o van en el camino, les dice: no se rindan!!

 

Y así concluimos con este tan provechoso momento que nos compartió Veronica Vargas, como revista le deseamos que todas sus metas se hagan realidad y que en su pelea este 19 de Febrero, tenga una victoria más en su carrera como deportista.

 

Queremos dar un agradecimiento a Taco Bar Pinares, por su excelente servicio del personal y su delicioso y saludable menú, desde el ambiente para toda la familia y los precios accesibles, hicieron de esta entrevista una experiencia inolvidable.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0