LA PELEA DE TITANES | MAYWEATHER-MCGREGOR


El campeón del mundo de los Welter cree que el acuerdo para encerrarse en un ring con la estrella de las artes marciales mixtas es inminente


Mayweather tiene marca de 49-0 y 39 años de edad, mientras que McGregor, de 28 años tiene marca de 21-3 en artes marciales mixtas.

 

El exboxeador norteamericano, Floyd Mayweather Jr., ha cambiado su habitual discurso para terminar abriendo las puertas, de manera real, a un combate contra el luchador de artes marciales mixtas de UFC, Conor McGregor. La insistencia del luchador irlandés ha provocado que Floyd esté dispuesto a salir del retiro para ofrecer a sus fans un último combate.

 

"La gente quiere ver esta pelea y les vamos a dar lo que quieren. Sería un buen espectáculo porque McGregor es alguien que tiene un carácter como el mío. Vamos a ver qué depara el futuro", aseguró 'Money' en el canal de televisión Showtime.

 

"La próxima vez que pelee, me pararé entre las cuerdas con los guantes puestos. Mis ojos están puestos en una cosa, ésa es Floyd Mayweather. Se ha trabajado desde hace bastante tiempo. Es una pelea que la gente quiere, es la pelea que yo quiero", afirmó 'The Notorious'. Además, indicó que le gustaría luchar en 147 o 150 libras y recibir parte de las ganancias por PVV.

 

El retraso se debe a un tema económico

Floyd Mayweather Jr. ha asegurado que su millonaria pelea ante Conor McGregor, campeón y máxima estrella de las artes marciales mixtas ocurrirá más temprano que tarde.

 

Mayweather, retirado del boxeo en la cumbre con un récord de 49 victorias y ninguna derrota, aseguró en la ESPN que ambos púgiles están «muy, muy cerca» del acuerdo.

 

Sin embargo, para que ese megacombate, esperado por millones de aficionados en todo el mundo, tenga lugar, aún tendrán que ajustarse multitud de detalles, especialmente en el apartado económico.

 

En ese sentido, Anthony Marnell, jefe de la comisión atlética del estado de Nevada, ha intentado aplacar los ánimos: «La gente real hablamos de cosas reales. En mi opinión hay mucho de que hablar todavía, porque mucha gente quiere meter sus manos en este bote. Será duro cuando todos los implicados están contando que quieren 100 millones de dólares».

 

Precisamente, hace unos meses Dana White, máximo promotor de la UFC, ofreció a Mayweather y McGregor 25 millones de dólares a cada uno por la pelea. El boxeador le respondió con ironía: «White es un jodido comediante».

 

"Si la pelea entre Manny Pacquiao y Mayweather hizo medio billón, esta pelea es de un billón de dólares. La gente va a pagar por ella. Nos estamos acercando, no hemos llegado aún, pero nos estamos acercando".

 

Escribir comentario

Comentarios: 0