OHANAMI, lA COLECCIÓN DE ROPA DEPORTIVA DE OYSHO


La marca Oysho lanza su colección inspirándose estampados y colores para mujeres seguras.


Sin duda, es una de las colecciones más elegantes que nos ha traído la marca Oysho. Se llama Ohanami y cuenta con unos claros tintes de inspiración oriental que se trasladan a los estampados de mallas, camisetas y bodys para crear unas prendas muy dinámicas dominadas por el equilibrio del blanco y negro y la flor de loto.

 

Inspiración de la colección

Desde la marca cuentan que quieren inspirarse en una mujer segura y exigente que busca el equilibrio entre cuerpo y alma y que también cuenta con espíritu de lucha. Así, nace una colección que une a lo deportivo la elegancia o la espirutualidad, ¿por qué estos valores deberían estar reñidos?

Colores que refleja esta colección

La paleta cromática que invade Ohanami está compuesta de blanco perla, negro y azul, con toques dorados y estampados florales de clara inspiración oriental que quieren reflejar la esencia y el espíritu de los deportes de esta cultura. No faltan los detalles con pequeñas transparencias y asimetrías en bodys, mallas y camisetas que añaden un toque ecléctico a la colección.

 

Prendas que combinan

Entre las prendas propuestas, Oysho destaca la parka y bomber con tejidos metalizados que aconsejan, son idóneas para las combinaciones urbanas (en el ir y venir del gimnasio, pero por qué no, también para tu día a día), los bodies técnicos con neopreno y cortes estratégicos y los leggins de talle alto.

 

Nos han gustado especialmente los tintes florales añadidos y los detalles estampados que imitan hojas e incluso el relieve de las olas que te llevan al más lejano oriente y que añaden un toque de modernidad para dar a cada leggin una personalidad única.

Escribir comentario

Comentarios: 0