LA TECNOLOGÍA QUE DEJA AL DESCUBIERTO LAS VENAS


Con esta tecnología dejaras de sufrir cada vez que no se encuentren tus venas!!

Si eres como Yo, seguramente mas de una vez has sufrido cuando al realizarte un examen de sangre o en una donación el doctor o la enfermera no pueden encontrar tu vena. Al final tu brazo parece un campo de batalla lleno de hematomas y pinchazos equívocos.La realidad es que no todos tienen venas perfectas y fáciles de ubicar, lo que hace que la labor del personal médico sea difícil y, en algunos casos, frustrante.

 

Por fortuna existe ya una solución para esta situación. Christie Medical Holdings, empresa radicada en los Estados Unidos, recientemente han demostrado el poder de las tecnologías de impresión 3D FDM y Polyjet con la producción de un prototipo 3D para el producto VeinViewer®.

 

Este dispositivo médico utiliza luz infrarroja cercana para detectar sangre debajo de la superficie de la piel y al instante proyecta una imagen en tiempo real de las venas del paciente directamente en su piel. El VeinViewer® ayuda al personal del hospital a ver la vasculatura más profunda con una mayor precisión y se utiliza actualmente en centros médicos de más de 40 países en todo el mundo.

 

Para poder entender más cómo funciona les dejamos un video a continuación.

 

Fuente 1, 2

Escribir comentario

Comentarios: 0