ROYAL CITY CLUB, EL GYM MAS LUJOSO DEL MUNDO


El Royal City Club, Vietnam, es un centro de entrenamiento de lujo abre las 24 horas y ofrece servicios exclusivos para sus socios. ¿La cuota anual? Entre 8 mil y 24 mil dólares


Si la pertenencia a un gimnasio supera ampliamente lo razonable, es noticia. Hay gimnasios que van más allá del entrenamiento y apuntan a lo exclusivo, mostrando detalles grandilocuentes que lo pueden volver diferente.

 

Royal City Club es el mejor ejemplo, ya que su cuota anual oscila entre los 8 y 24 mil dólares (dependiendo de los servicios a contratar) al año. Un centro de fitness en pleno Hanoi, Vietnam, que le ofrece a sus socios instalaciones modernas y máquinas ultra novedosas que van de la mano con lo que busca la mayoría que costea una cuota de tal envergadura: la ostentación.

 

Pertenece a la cadena asiática Centuryon, que ya posee 25 centros de entrenamiento en todo Vietnam, con más de 100 mil miembros y una cuota media que arranca a partir de los USD 1000. El Royal City Club se fundó en 2014 y cada socio dispone de un entrenador personal que le dirige entre 3 y 5 sesiones de entrenamientos semanales, mostrando disponibilidad -telefónicamente- las 24 horas de cada día de la semana.

 

Instalaciones

Las instalaciones incluyen acceso por escáneres biométricos, suelos de cuarzo italiano importado y candelabros de cristal negro diseñados en exclusiva para estos espacios.

 

En el plano más técnico, un ring para practicar deportes de contacto, zonas de relax como la piscina, jacuzzi, sauna o un bar que pone a disposición de cliente snacks y bebidas, aunque también cuenta con un menú para escoger un servicio de comidas personalizadas.

 

Cada socio cuenta con un vestidor privado, en el que a diario se le renuevan zapatillas, toallas y productos de higiene totalmente nuevos. También el agua mineral.

 

Servicios

También ofrece clases de yoga y meditación, por lo que cuenta con un Yoga Center de 2000 metros cuadrados con maestros indios que dirigen los más de 20 estilos de esta disciplina, incluyendo Hatha, Ashtanga, Hot Yoga, Meditación, Prayama e Indian Dance.

 

Principios

El dorado predomina en la estética del lugar. El lema del Royal City Club tiene tres principios fundamentales: buscar que la integración de un entrenamiento sea parte del estilo de vida y no resulte un sacrificio y sea fácil y progresivo; enseñando a modificar el metabolismo y transformar el cuerpo en una máquina de quemar energía sin necesidad de dedicar jornadas interminables en el gimnasio.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0