EVA ANDRESSA VISITA POR PRIMERA VEZ SUELO TICO

Francis Castro Méndez

Periodista y Atleta Fitness


El Icono Fitness tiene más de 10 millones de seguidores en Facebook


La  reconocida modelo brasileña Eva Andressa Vieira, estuvo de visita por primera vez en nuestro país, desde el 14 hasta el 19 de marzo compartiendo con sus seguidores y medios de comunicación sobre cómo llevar una correcta alimentación y suplementación  para lograr sus objetivos a nivel físico.

 

El magnate de la suplementación en Costa Rica, Jorge Jiménez,  fue el encargado de patrocinar  por medio de su empresa, la venida de la brasileña al país con motivo de la  inauguración del Gimnasio Vitafuerte Fitness Center.

 

Durante la semana, la escultural atleta disfrutó de algunos atractivos turísticos de nuestro país en medio de sesiones de fotos en locaciones como: el Volcán Irazú,  las Ruinas de Cartago y  ciertos sitios emblemáticos de San José Centro.

 

También fue invitada a los mejores restaurantes de capital, incluyendo La Estación Atocha  donde tuvo la oportunidad de degustar una deliciosa cena sin salirse de su estricta dieta y de compartir con personajes  relevantes de la farándula  tica como:  el periodista Rogelio Benavides, el dermatólogo Eric Rojas, la bella modelo Marcela Negrini y el Doctor Gilberto Rojas.

 

Otro de los eventos más esperados, fue la cena de gala que se efectuó en  el Casino Fiesta de Alajuela donde la bella  atleta se fotografió con todos los fans que llegaron a conocerla.

 

Al final de la visita,  Andressa se mostró muy agradecida con los medios y seguidores por la hospitalidad y cariño.

 

“Me encantó Costa Rica, me gustó mucho su gente y sus bellezas naturales, sin duda alguna, me gustaría poder regresar” comentó la modelo.

 

Esta atleta brasileña se convirtió en un ícono del fitness a nivel mundial por medio de las redes sociales mostrando su increíble transformación física  y su pasión por la alimentación sana y correcta suplementación.

 

  La voluptuosa atleta actualmente  tiene más de 10  millones de seguidores en Facebook y es una de las modelos fitness más cotizadas del momento. Tiene su propio canal oficial de Youtube donde constantemente está compartiendo tips relacionados con su vida cotidiana, nutrición y suplementación.


Francis Castro Méndez

 

 Periodista venezolana radicada en Costa Rica. 

Atleta Fitness, Categoría Bikini Tall.

Voluntaria en causas sociales.

Coordinadora de influencers y redes sociales.


Escribir comentario

Comentarios: 0