NO ES SOLO DEPORTE | ES VIDA PLENA, ACTITUD Y PERSEVERANCIA

Por Laura lópez

Campeona Nacional de pista


El deporte para mí es la sintonía del cuerpo en el espacio; generador de miles sensaciones


La vía a la libertad, los senderos de la felicidad, el arte de vivir y de sentir. Cuando tu cuerpo es uno con la mente, enfocados en lograr cada estrategia. Me encanta vivir con él y que sea parte de mi vida.

 

El deporte me ha enseñado a crecer, a esperar, a sentir, a conocerme; poco a poco, no te llega de un día para otro las buenas sensaciones y recompensas. (Si lo que se busca es salud, bajar de peso, o nivel para competir todo requiere tiempo y mucho trabajo, sacrificio y paciencia....)

 

El contacto con la naturaleza, el olor a río, musgo, tierra, el olor a pan fresco, saludar los primeros rallos de sol, las estrellas a través de las copas de los árboles en los lugares más altos de nuestro país, el frío, el calor y por supuesto la compañía de tu amigo (a) ciclista esos lazos unidos por el deporte , por ese mismo sentir; esas personas que sienten parecido a ti... El ciclismo es para mí, el arte de vivir, de sentir, de ser; el ciclismo me inspira, me mueve, me levanta, me fortalece.

 

Esos lazos unidos por el deporte, por ese mismo sentir; esas personas que te inspiran, esas que motivas con tu disciplina, esas que se esfuerzan mil para estar ahí entrenando de madrugada o después del trabajo; esas mujeres y hombres que encontraron en el deporte el camino de la sanación interior, la cura del alma.

 

El deporte es la puerta a la libertad. El ciclismo es para mí el arte de vivir, de sentir, de ser; el ciclismo me inspira, me mueve, me levanta, me fortalece!

 


 Laura López

 
Ciclista profesional
Campeona Nacional de pista 2016
Administradora de Empresas
Paisajista
Empresaria


Escribir comentario

Comentarios: 0