PRIMER CONDÓN INTELIGENTE!!


Se trata de i.Con, una creación de la empresa British Condoms, que ideó un anillo que se coloca por encima del profiláctico y brinda información sobre la performance en el acto sexual. Qué factores tiene en cuenta y cómo se ven los resultado.


El sexo es uno de los factores sociales que más dinero mueve en el mundo. Su industria, ha innovado en los últimos años sin dejar de lado a la tecnología como aliado principal, buscando la creación de nuevos productos que permitan romper el tabú de muchas personas. O simplemente despertar la curiosidad de tantas otras con ganas de incorporar nuevas experiencias.

 

Pero muchos inventos quedan en el olvido. Otros, por útiles o llamativos, pasan a ser recordados por siempre, e incluso sirven como motor para intentar mejorarlos y potenciar su uso. Es el caso de i.Con, el primer profiláctico inteligente que califica el desempeño masculino.

 

Fue creado por la empresa británica British Condoms e ideado para colocar por encima del preservativo. Es decir, un anillo 2.0 que recolecta información y luego, a través de bluetooth, brinda lo obtenido en los encuentros sexuales.

 

El mismo se ajusta en la base del pene y su material está hecho de goma sintética robusta y contiene una pequeña fibra de carbono a prueba de agua que alberga los componentes electrónicos como el chip y los sensores.

Estará lanzandose el producto a mediados de año!!

 

Ya está disponible?

No estamos recibiendo pagos físicos hasta que tengamos una fecha de lanzamiento sólida en 2017, sin embargo, estamos permitiendo el registro anticipado  para el i.Con.

Estos son los resultados que dá

  1. Velocidad máxima y media de penetración
  2. Cantidad de penetraciones
  3. Tiempo del acto sexual
  4. Calorías quemadas
  5. Temperatura media de la piel
  6. Frecuencia de las sesiones sexuales
  7. Circunferencia del pene

¿Cómo funciona?

 Utilizando un Nano-chip y sensores,  medirá y recordará una serie de variables diferentes durante sus sesiones. Una vez completada la sesión, podrá utilizar la aplicación i.Con para descargar los datos recientes que se emparejan con el dispositivo mediante la tecnología Bluetooth.

 

Una vez que haya descargado sus datos, el artefacto borrará automáticamente su memoria haciendo camino para su próxima sesión. Es extremadamente simple de usar.

 

¿Qué pasa con el tamaño, I.Con estará disponible en diferentes tamaños?

I.Con se puede ajustar para adaptarse a la circunferencia de todos utilizando la función de ajuste de banda. El ajuste de la banda le permitirá flexionar el anillo con el tamaño correcto para garantizar el máximo confort.

 

Fuente 1, 2

 

Escribir comentario

Comentarios: 0